Dirección

701 S. Gregory St. Suite B

Urbana, IL 61801

Horas

Lunes-Domingo 11:00 AM - 9:30 PM

Las horas cambian durante el verano

Número de teléfono
(217) 344-8662
Página web
http://basil-thai.com
Payment Methods
Dinero efectivo/tarjeta de crédito
Accesibilidad en silla de ruedas

Basil Thai es un restaurante que sólo tiene un local en la parte de campus en Urbana. Recibe reseñas mezcladas en las páginas web sobre el alimento, pero tiene fama de un lugar bueno para los estudiantes comer comida tailandés sin salir de campus. Los precios son razonables – el promedio es $7 o $8 por cada comida, con raciones grandes. Puede comer en el restaurante o llevar la comida. Si come en el restaurante, despeja su propia mesa; entonces no necesita dejar una propina. Basil Thai sirve sopas, revueltos, fideos y curry. La gente que come en el restaurante puede añadir salsas o condimentos diferentes a su comida sin pagar más.

Actualmente tiene una promoción con tarjetas. Cada vez que pide algo que cuesta $7.95 o más y paga con dinero efectivo, recibe un sello en la tarjeta. Cuando alcanza a 10 sellos, recibe una comida gratis que cuesta $7.95 o menos.

Curry verde con brotes de bambú, brécoles, zanahorias, pimientos verdes, carne y albahaca salteado en agua de coco                     Pad Kee Mao, otro plato popular con fideos de arroz salteado con cebollas, zanahorias, pimentones y albahaca

See Also

External Links

  • Add Appropriate External Links Here