Dirección

2400 West Bradley Ave | Champaign, IL 61821

Número de Teléfono

(217)351-2432

Pagina de Web

http://www.parkland.edu/assessment/ged.aspx

Horario

Lunes y Jueves: 8am-7pm

Martes y Viernes: 8am-5pm

Miércoles: 9am-5pm

Localize el cuarto A209
El “Assessment Center” se encuentre en el segundo piso del de la parte A del edificio.  Siga las indicaciones que dicen “Admissions and Records.” Si tiene preguntas por favor llame al (217)351-2431.

 

El Examen del GED: Se ofrece cada mes espeto en Enero. 

nota: La opción de tomar el examen en Español existe. Por favor revise "El Examen del GED en Español."

Si usted piensa que primero necesita clases que repasen la materia del Examen del GED, por favor revise el enlace "Parkland- Clases de GED GRATIS."

 


Requisitos de Elegibilidad:


1. Tiene que ser mayor de 17 años.

2. Haber sido residente de Illinois por 30 días continuos.  nota: La residencia legal no es necesaria

3. Vivir legalmente en uno de los condados que este en nuestra jurisdicción. (Champaign, Ford; Clark, Coles, Cumberland, Douglas, Edgar, Moultrie, Shelby; DeWitt, Livingston, McLean; Macon, Piatt, or Vermilion.) nota: La residencia legal no es necesaria

4. Puede mostrar documentación legal que demuestre el requisito residencial.  nota: Si no tiene licencia, o identificación del estado puede usar un pasaporte o su matricula con un pedazo de correo cancelado para mostrar su residencia (El correo tiene que tener su nombre).

5. Si tiene exactamente 17 años o mas y sus compañeros no se han graduado, una carta oficial de retiramiento tendrá que ser mandada de su secundaria al Assessment Center.


GED el Día de Registración


  • Tenemos 20 espacios disponibles para cada examen. Individuos tendrán que registrase en donde se indica “Sign-Up Dates” para cada fecha de   los exámenes.  
  • La registración comienza cuando la oficina habré y termina cuando los 20 espacios se llenen.
  • Tendrá que traer con usted:

1. Una forma de identificación valida, emitida por el gobierno que tenga- una foto reciente, su nombre legal, dirección actual, fecha de nacimiento, y su firma.  Formas de identificación aceptables incluyen su licencia, identificación del estado, su pasaporte, y una identificación militar.  Si su dirección actual es diferente comparada a la aparece en su identificación, por favor traiga un pedazo de correo cancelado con su dirección actual en un pago.   nota: Si no tiene licencia, o identificación del estado puede usar un pasaporte o su matricula con un pedazo de correo cancelado para mostrar su residencia (El correo tiene que tener su nombre).

2. Si no quisiera tomar el examen de la Constitución (ya que es parte del GED), por favor traiga pruebas de que ya completo esta parte del examen.

3. Tendrá que saberse su seguro social.nota: si no lo tiene no es necesario.

4. Si tiene exactamente 17 años o mas y sus compañeros no se han graduado, una carta oficial de retiramiento tendrá que ser mandada de su secundaria al Assessment Center.

 5. Si esta tomando el examen del GED de nuevo, tendrá que traer todos los reportes de sus exámenes pasados. El Colegio de Parkland no tendrá su reporte aunque haiga tomado el examen con nosotros en el pasado. 

6. Se requiere un pago de $50 ($10 por Lectura, $15 por Escritura, $10 por Matemáticas, $10 por Estudios Sociales, y $10 por Ciencia) por tomar el examen, por favor venga preparado/a.

7. Usted va completar y firmar la aplicación para tomar el examen del GED el día que se registre.


Acomodaciones Para el Examen


Acomodaciones para el examen son disponibles para individuos que califiquen.  Acomodaciones se tienen que requerir y aprobar antes de que usted se registre para el examen del GED.  Por favor llame a (217)351-2433  para mas detalles, o visite la pagina de web (en Ingles) de el Illinois Community College Board.

  • El Examen del GED en Español
  1. Los requisitos escritos arriba todavía se aplican.
  2. Pero, estos exámenes especiales ocurren dos veces en un mes.
  3. Planee atender las dos sesiones ya que el examen se divide en dos partes.
  4.  Usted tendrá que llamar a Parkland para investigar cuales son las fechas para este examen.
  5. Por favor este preparado para tomar el examen de la Constitución también, ya que es parte del examen. (El examen de la Constitución todavía será administrado en español).