Dirección/ubicación

1905 E Main Street

Urbana, IL 61821

Horas
(las horas no están escritas en la página web)
número de teléfono

(217) 384-3826

sitio web

http://www.champaigncountyema.org/

Dirección electrónica 
[email protected]
Dueñ@
servicio públcio
Establecido 
(no sé)
Presencia en las redes sociales

Facebook (por lo general, en inglés)

Twitter (por lo general, en inglés)

¿Qué es el Champaign County Emergency Management Agency, y qué hace?

To see the English-language page, go here.

Desde su oficina central en el centro de Urbana, el Champaign County Emergency Management Agency (desde aquí, decimos "CCEMA" porque es más fácil escribir), sirve el condado de Champaign, incluso a las ciudades de Champaign, Urbana, Rantoul, y Savoy. La agencia tiene la responsabilidad de preparar y responder a desastres en el condado, ambos natural y producido por los seres humanos; da avisos sobre, y responden a, emergencias como inundaciones, incendios, tornadoes, y derrames de materiales peligrosos. 

Además de eso, el CCEMA también responde a situaciones tan diversas como el malestar social y operaciones tácticas de la fuerza policiaca. Sin embargo, el CCEMA a veces está involucrado en situaciones más divertidas también; ayuda con las celebraciones del Día de la Independence, o sea, el cuarto de Julio.

Como parte de su trabajo esencial para el condado y sus residentes, el CCEMA da avisos de situaciones peligrosas, como tornadoes. Mantiene un sistema de señales de tempestad. Además de usar tecnología, el CCEMA tiene un sistema de observadores de tormentas, quienes ayuden con la identificación y el rastreo de tormentas en el condado. 

El CCEMA tiene una camioneta, el E-1, que funciona como un centro de coordinación móvil. El E-1 utiliza mucha tecnología para ayudar a la policía, los bomberos, y otras personas que responden a situaciones peligrosas. 

Además de todas estas responsabilidades, el CCEMA también ofrece mucha información sobre cosas tan diversas como seguridad cibernética y seguridad para los niños.


Por favor, recuérdese: si tiene una emergencia, es necesario llamar 9-1-1.


¡CCMA, en acción!

Si quiere ver la gente de CCMA en acción, se puede ver el Flickr set EMA on scene, en lo que puede ver varias fotos de CCMA, incluso algunas de sus trabajadores, trabajando, y otras de sus herramientas.

Más información de contacto 

En el mismo edificio...

El CCEMA comparta sus oficinas con el servicio principal de 9-1-1 para el condado de Champaign, que se llama Metcad. Gracias a esta proximidad, ambas agencias pueden trabajar juntas para servir la población del condado de Champaign. Por eso, pueden responder rápidamente a las situaciones peligrosas en la región. 

Se puede ver, también...

  • Municipal Services (aunque el título de la página está en inglés, también tiene enlaces para las páginas en español)

Más enlaces (fuera y dentro de CU-Wiki)